"PARECE QUE VA A LLOVER"

domingo, 29 de mayo de 2011

Pero mi plan a cambiado, he perdido el control...


-Ésta es la tercera farola que da al otro puente...¿Ves eso de ahí?
-Sí... me parece que alguien se ha equivocado atando la motocicleta...
-Pero ¿Qué dices tonto? Es el "candado de los enamorado". Se engancha un candado en esta cadena, se cierra y se arroja la llave al Tíber.
-¿Y después?
-Ya nunca te separas.

Y ahora que...


Me gustan todas las canciones que me cantas, pero no me quiero caer de las estrellas, ya te lo he dicho mil veces. Voy a cambiar las reglas, contigo estoy pintando un mapa del cielo en la tierra, para volar con los pies pegaditos al suelo, para que no te asustes tú ni me asuste yo… Que no me importaría esperarte 5 eclipses con tal de que el abrazo no se acabase nunca.




& ahora que se va el invierno, que en mi calle ha dejado de llover, ahora que parece que el frío abandona nuestros cuerpos, que ya no te echo de menos... ahora sólo quiero ver amanecer.

lunes, 23 de mayo de 2011

llámame, te quiero escuchar

y para qué dejar que pase y pase el tiempo, 
                          si tú y yo preferimos comernos a besos.

EL MAR LLORA EN SILENCIO

domingo, 22 de mayo de 2011


Ella. Que se deja arrastrar hasta límites impensables. Que no frena, que nuca lo hizoQue tantas veces a terminado estampándose contra un muro de hormigón y no ha dejado ni un solo día de seguir pisando el acelerador hasta el fondo. De darlo todo, recibiendo quizás demasiado poco. Hace tiempo que la felicidad no le dura más de un día. No para de subir y bajar, está cansada de esperar que su vida cambie, cuando tal vez sea ella la que deba cambiar, terminar con todo lo que le ha traído hasta aquí. Y por una vez frenar. Ella. Nunca supo recordar lo que le hizo daño, cuando era verdaderamente importante tenerlo en cuenta. Siempre se aferra a lo que le hace feliz, aunque más tarde eso mismo le destroce. No soporta sentirse sola, ni vacía, ni perdida. Corazón caliente. Que arde, que se entrega, que duele, que sabe lo que quiere. Que lucha por ello, a su forma, aunque no sea la forma que lo demás esperan. 


Lucha interna, silenciosa, de puntillas. Quienes la conocen aman su locura, los que no la conocen no saben nada de ella. Espera demasiado del mundo, cree demasiado en las personas, y termina preguntándose que le hizo pensar que ese alguien no le fallaría. Ella. Que siempre ha llevado encima su mejor sonrisa, ahora tiñe de recuerdos las paredes de su habitación, y llora cuando nadie le ve. Llorar le alivia, le calma, y le hunde aún más. Se quiere demasiado como para engañarse a ella misma, sabe su querida fuerza ha dejado de acompañarla por un tiempo, pero también sabe que volverá, como ha sido siempre. 



Le gustaría ser la única persona que pudiera condicionar su propia felicidad, pero hasta el tiempo se ha tomado el derecho de borrarle las sonrisa y curarle las heridasEs consciente de que está más cerca del suelo que del cielo, pero promete levantarse, y sonreirá orgullosa.

" Quienes la conocen aman su locura "


Le dije chica verás, si te sirve de consuelo,
te digo que Romeo y Julieta no eran de este planeta


miércoles, 18 de mayo de 2011

Ahora tiñe de recuerdos las paredes de su habitación



Así que olvídate del mundo,
porque esta noche seremos sólo tu y yo.
Quiero tenderte la cama,
para después hacer
que te tragues tu orgullo.
Quiero que me hagas sentir como si yo fuera
la única chica en el mundo...
Como si fuera la única que esta al mando.
La única...
Quiero que me raptes
como un ladrón en la noche,
que me abraces como a una almohada,
que me hagas sentir bien.






Cariño, voy a contarte todos los secretos que estoy guardando, puedes pasar, y cuando estés dentro, no podrás escapar, serás mi prisionero durante toda la noche.



Y ES CIERTO QUE APOSTÉ LO QUE TENÍA,
                   PERO LUCHO POR EL PREMIO 
                                    Y VOY GANANDO LA PARTIDA'















                                                 ES MEJOR SER REY DEL SILENCIO, QUE ESCLAVO DE TUS PALABRAS
No me hace falta nada más 
en esta vida si el esfuerzo 
que he invertido
se refleja en su sonrisa    ;  
                                                         #

" Diario sin destino; vol.1 "


Oigo la risa de la luna a lo lejos. Veo a una chica, en vez de una niña, frente al espejo. Mi alma desea ir volando al País de Nunca Jamás con Peter Pan de la mano  y oír cuentos de princesas. Que canten los que bailen, y que bailen los que canten, que rían los que lloren, y que lloren los que rían. Quiero cruzar el mar de un salto, tocar un piano invisible. Quiero que la nada me acompañe y que tu presencia me sonría. Que las lágrimas de la mañana se guarden en un frasco de cristal por la tarde, del que me esté riendo horas y horas, desde el punto más alto de la montaña más alta. Quiero que me prestes tus alas, que mires encima de tu cabeza y que la consciencia se despida. 


Oigo tus pasos alejándote, pero ya no vuelo encima de tu cabeza... 

QUIERO QUIERO
QUIERO QUIERO
QUIERO QUIERO
QUIERO QUIERO
QUIERO QUIERO



*   Enciérrame, porque esos dos ojos me tienen loca.

lunes, 16 de mayo de 2011

¿Quieres bailar conmigo?, puede que te pise los pies...

Vamos a parar el tiempo, para no perder más del poco que nos queda, vamos a hacer absolutamente todo lo que nos plazca, vamos a ser libres sin depender de nadie, vamos a dar y recibir todo lo que tenemos, vamos a reír el doble de veces que hemos llorado, vamos a jugar a hacer cosas prohibidas, de esas que nunca se nos ocurriría hacer. Vamos a tener que quemar todas las fotos del pasado, para borrar buenos y malos recuerdos, para no pasar malos tragos. Vamos a olvidar el significado de la palabra extrañar. Vamos a crear nuestro propio mundo, componer nuestro silencio, y dirigir la tranquilidad que queramos. Vamos a comernos la vida entera, a pintarla del color que queramos, sin que nadie ni nada puedan cambiarla. 




Vamos a disfrutar una primera y última vez de ser felices

domingo, 15 de mayo de 2011

No importa el dónde, ni el cómo, ni el cuándo [...]

DON'T HOLD YOUR BREATH
.

Come what may.


 - Tu mundo podría ser más fácil si yo no volviera.
                  - Es verdad, pero no sería mi mundo si tú no estuvieras en él.



Y ES QUE COMO DICE LA CANCIÓN,
siempre has sido los dos polos
opuestos de un mismo imán... 

Cartas de una estúpida

;
Ninguno hace caso del agua, que va después de la lluvia. Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas de haber llorado, por amor, por dolor...El agua se evapora, vuelve al aire y a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas vuelven a entrar en nosotros como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge, no hacen más que decirnos...VIVE. Vive y ama lo que tú eres, como tu seas, por lo que seas, mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos,no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices… juntos.

sábado, 14 de mayo de 2011

Pienso señalar con el dedo cada esquina donde quiero besarte,

 y serán tantas que algunas ni siquiera están construidas.
El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los tapones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. Los ordenadores tienen un chip para no querer volver a encenderse cada dos años. Los zapatos se desgastan. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Tu maleta pesa más de la cuenta. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen colorados si los miras. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí y los gatos son muy perros. 
Los malos son muy malos y los buenos, no tan buenos.
Veo sonrisas y oigo risas, pero no las encuentro sentido. Oigo el sonido del agua, el chocar de de una cascada con la roca, pero no hay ira. La tristeza me abraza, y el miedo besa mi alma. El dolor crece como margaritas en el campo. La luna me saluda y el sol ha desaparecido. Los lobos aullan tu nombre, y las rosas mueren. La lluvia me moja la cara. El césped se vuelve gris y el cielo negro. Tu rostro está grabado en el viento, y yo quiero que mi corazón deje de sentir. Me lanzas cuchillos con los ojos vendados. Quiero imaginar un mundo en el que tú me sonrías, meterme por la puerta, darte un abrazo y decirte te quiero. Quiero gritar a los cuatro vientos, que la realidad no existe, que sólo es un mal sueño. Quiero ser capaz de suspirar y olvidar. Quiero dejar de pensar que mis lágrimas van a inundar el mundo.




Quiero ser capaz de mirarte a los ojos, y que no me tiemblen las piernas, que no es blanco o negro... hay término medio. Quiero llorar de felicidad. Yo sólo quiero una cosa.... 
eres tú.

viernes, 13 de mayo de 2011

Siento que la mayoría de mi tiempo lo gasto en salvar a los demás,

Cuando llego a casa, me pregunto porqué no hay nadie que pueda salvarme a mí...

 




Ropa que estorbe,
promesas que sobren.
Yo, que había decidido que me gustaba más vivir en silencio. Yo, que había cerrado cada uno de los bares que he llegado a conocer, que cerraré los que en un futuro conozca. Yo, hija de las ideas profanas, la que me había atrevido a cambiar soñar por sentir, a embriagarme en los sabores de mil y un licores, a ahogar mis penas en alcohol y mis victorias en chocolate. Yo, hija de la desdicha, ¿cuántas noches había pasado fuera de mi hogar, clamando al cielo por tiempos mejores entre esas cuatro paredes? ¿Cuánto había sufrido por lo que hacen los ojos que no ven cuando el corazón no siente? Yo, la que vivía de corcheas, de negras y de redonda, de acordes a medio tiempo, de claves sin acabar.Yo, la salvaje, la perdida, la que ya no tiente nada. ¿En cuántas camas había yacido, cuántos labios había besado, cuántos inviernos había conocido, cuántos corazones había destrozado? ¿Sabes quien era? ¿Lo sabes?


¿Sabes quien era yo antes de enamorarme de ti?
¿Lo sabes?

jueves, 12 de mayo de 2011

Mi pequeña y linda Dulcinea;

He vuelto para olerte por las noches, cuando los pobres se acomoden en sus cajas de cartón y los llantos discurran por el mar y las alcantarillas y los labios rojos. He vuelto para hartarme de preguntas y escarbar tus ojos, para romperte el corazón con un zapato gris, para robarle al jueves una duda más y merendar a solas por la tarde o nunca. He vuelto para herirte los recuerdos que prendiste en tu piel con alfileres, para ordenar el tráfico nocturno. Para trepar al límite del frío y calcular tus sueños.He vuelto con tu sombra de la mano para invitarte al cine o al amor, para quedar contigo en un paso de cebra y abrazarnos sin prisa y sin palabras.He vuelto para entrar en tu locura, para frotar tu cuerpo con el mío hasta inventar el fuego, para mirarte atento y escondido como si fuera algún ladrón. He vuelto con la luna en el bolsillo para hacerte un poema a la medida. Para abrir las costuras de tu herida y colarme, tal vez, en tu silencio. He vuelto para hablarte de los hombres, para errar otra vez y una vez más, para entrar en el fondo de tus sueños sin apenas oxígeno y encontrar una perla con tu nombre. He vuelto para arder en tu desván, cuando el sol se derrame en las persianas y las bañe de yema y caramelo, para tocarnos con la prisa de los niños, y adivinar tus bragas de algodón. He vuelto a confesarte que te quiero como a una flor, a tender mi tristeza en tu ropero, a decirte algún plan para la muerte, a acampar para siempre en tu futuro y bailar como un pájaro en la lluvia. He vuelto como vuelven las olas indecisas, como vuelve el amor y el bumerán.


He vuelto con el mar en la toalla para ahorrarte una carta y la saliva, para hacerte cosquillas en las espalda, para abrir una cuenta con tus besos, para echarte unas gotas en los ojos, para morir contigo.










Necesito tu olor, necesito tu calor
quiero perfurmar mi alma con gotas de ti

No hay más fronteras que las que imaginan tus ojos




- ¿Sabes lo que me cabreaQue te he estado hablando todo el fin de semana de mí, 
y no sé nada de ti


- Odio la cebolla, sueño con montar mi propia escuela,siempre llevo los calcetines de diferente colorescuchar a Alex Ubago saca mi lado más sensibley te echaría de menos aunque no te conociera...








¡Que me muero por tu vida cuando veo esos ojitos!

domingo, 8 de mayo de 2011

. jjjuraría haber visto esa sonrisa en alguna parte....

                *

                           Me cuesta acepta
                       que quisimos hacer caminar a un cadáver.
                *

Ya no recuerdo dónde he visto antes esos ojos negros.

Recuerda. Solo quiero que me recuerdes. Que recuerdes cada promesa, cada caricia, cada abrazo, cada paseo, cada beso, cada conversación interminable, cada secreto, cada palabra… Que cuando estés triste, me recuerdes. Recuerdes aquellos días en que no podías dejar de sonreír ni un solo segundo y nada ni nadie podían borrar aquella estúpida cara de felicidad. Que cuando escuches esa canción, veas esa película, leas esa frase,… recuerdes nuestros códigos, esos códigos que nadie sabrá descifrarlos nunca, y que nos han dado tantoY es que no necesito nada más, me basta con ver tu sonrisa , esa sonrisa, que hace que la mía aparezca sin pensarlo, y mirar ese brillo en tus ojos, para saber que me vas a seguir recordando.




NO HACE FALTA QUE ME PROMETAS LA LUNA, 
ME BASTA CON QUE QUIERAS PASAR UN RATO CONMIGO DEBAJO DE ELLA.

viernes, 6 de mayo de 2011

Ni siquiera sé si...

Ver la vida sin reloj
o contarte mis secretos,
no saber ya si besarte
o esperar a que salga sólo..

.Y me siento como un niño,
imaginándome contigo,
como si hubiéramos ganado por habernos conocido.


Esta sensación extraña
que se adueña de mi cara,
juega con esta sonrisa dibujándola a sus anchas

y vivir así, yo quiero vivir así,
ni siquiera sé si sientes tú lo mismo...

martes, 3 de mayo de 2011

Ella pinta de azul los momentos grises y juega a soñar que consigue todo lo que se propone.¿Sabes qué más hace ella? Cuenta cuentos en los que las princesas no terminan con sus eternos príncipes. Ella susurra palabras con sus significados secretos mientras contempla la vida pasar.


Me perderé un millón de veces antes de encontrarme, cruzará en mi pecho la palabra tarde si algún día doy conmigo otra vez...





- ¿Has visto la luna esta noche? Está llena y luminosa...
- Sí, yo vacía y oscura.

lunes, 2 de mayo de 2011

" De repente aparece alguien y te dice que aflojes "



Me niego a pensarte en verdades a medias,
a perder el culo si me rozas las piernas,
a dejarme rodear, despertar, arrullar,
sofocar, susurrar, arder...

Hoy, aquí, una vez más.
Ella aprendió a convivir con esa absurda forma de querete. Ella cambió el echarte de menos por seguir tus pasos. Ella prefiere esconder sus lagrimas bajo el agua de la ducha a dejar que el mundo la vea morir. Ella lucha cada día contra sus propias ganas de abandonar esta guerra. Ella te espera, aunque ella misma lo dude a veces.

Antes de que llegue la noche y te marches con la luna...

Y me muero por llevarte al rincón de mi guarida, en donde escondo un beso con matiz de una ilusión. 
Se nos va acabando el trago sin saber qué es lo que hago, si contengo mis instintos o jamás te dejo ir.



Me enamoré de su silencio. De esa forma tan peculiar de hablar sin hablarde narrar sin pronunciar sílaba alguna, de bailar sin mover un sólo ápice de su cuerpo. Fue todo lo que no dijo, y lo que dijo sin decir también. Fueron también las historias que no contó las que me enamoraron. Y su manera de mirar sin ver, y de ver sin mirar. Fuera como fuera, yo me veía reflejada en sus ojos y yo... yo me sentía viva cuando él, su piel me sostenía.






" imposible es no girar si te veo marchar,
imposible es intentar volver atrás, 
imposible es no tentar a la suerte una vez más "
.
LOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVE LOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVE
LOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVE
LOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVE
LOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVE
LOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVELOVE


.

Sigo indicaciones de un guía que me miente

Acaricio los retales de mis sueños y me acuerdo de ti, porque estás presente en cada uno de ellos. Estás también en todas mis pesadillas, para darle un resquicio de luz a éstas.Estás en las huellas que dejan mis pies caminando por la orilla del mar de nuestros recuerdos. Estás en el siempre y en el jamás, en el ayer y el mañana también.
Estás en el café para dos, en las gotas de lluvia de este frío mes de febrero, en las páginas de los apuntes de literatura, en las noches de insomnio y en las que albergo en algún bar, en las caricias que regala el viento a mi rostro, en la risa de los niños, en el brillo de las miradas de una pareja de ancianos, en el azul del cielo y del mar, en el silencio de las olas rotas contra las rocas, en las notas de una pieza de piano...


Estás en mí, en mis labios, en mi pálida piel, en mis ojos, en mi pelo, en mi olor, en mi corazón, en mis días, mis noches, mis amaneceres y mis atardeceres.


"Estás hasta en mi muerte, 
la que no temo ni huyo"