"PARECE QUE VA A LLOVER"

lunes, 2 de mayo de 2011

" De repente aparece alguien y te dice que aflojes "



Me niego a pensarte en verdades a medias,
a perder el culo si me rozas las piernas,
a dejarme rodear, despertar, arrullar,
sofocar, susurrar, arder...

Hoy, aquí, una vez más.
Ella aprendió a convivir con esa absurda forma de querete. Ella cambió el echarte de menos por seguir tus pasos. Ella prefiere esconder sus lagrimas bajo el agua de la ducha a dejar que el mundo la vea morir. Ella lucha cada día contra sus propias ganas de abandonar esta guerra. Ella te espera, aunque ella misma lo dude a veces.

1 comentario:

  1. Siento haber tardado tanto en pasarme, al estar tu comentario en entradas bastante atrasadas no me había dado ni cuenta... pero la verdad que no me arrepiento de haber mirado entradas antiguas y ver asi tu blog porque es INCREÍBLE.
    Me ha encantado la entrada, el amor que duele en el fondo, es el verdadero, el dolor es signo de que quieres
    Muaaa

    ResponderEliminar