"PARECE QUE VA A LLOVER"

lunes, 2 de mayo de 2011

Antes de que llegue la noche y te marches con la luna...

Y me muero por llevarte al rincón de mi guarida, en donde escondo un beso con matiz de una ilusión. 
Se nos va acabando el trago sin saber qué es lo que hago, si contengo mis instintos o jamás te dejo ir.



Me enamoré de su silencio. De esa forma tan peculiar de hablar sin hablarde narrar sin pronunciar sílaba alguna, de bailar sin mover un sólo ápice de su cuerpo. Fue todo lo que no dijo, y lo que dijo sin decir también. Fueron también las historias que no contó las que me enamoraron. Y su manera de mirar sin ver, y de ver sin mirar. Fuera como fuera, yo me veía reflejada en sus ojos y yo... yo me sentía viva cuando él, su piel me sostenía.






" imposible es no girar si te veo marchar,
imposible es intentar volver atrás, 
imposible es no tentar a la suerte una vez más "

No hay comentarios:

Publicar un comentario