"PARECE QUE VA A LLOVER"

lunes, 21 de marzo de 2011

La segunda estrella a la derecha.

*
Yo quiero ser Campanilla. Quiero creer que todo es posible, quiero creer que la vida no pasa y que no me voy a hacer mayor, quiero creer que sólo se van los malos y los buenos siempre están aquí, quiero creer que esos niños perdidos siempre estarán ahí y nunca se irán... Yo quiero ser Campanilla y volar, volar tan alto hasta llegar al sol, y luego llegar a las estrellas, y después a la luna, y tener el mundo a mis pies.  Encontrar a miles de niños perdidos a los que rociar con mis polvos mágicos y hacerlos volar también. Los llevaría al país de nunca jamás, donde no existen mentiras, ni problemas ni preocupaciones...
Me quedaría allí siempre, estarías tú,¿por qué quién es Campanilla sin Peter Pan?



"Yo siempre estaré ahí, 
pase lo que pase... recuérdalo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario