"PARECE QUE VA A LLOVER"

viernes, 17 de agosto de 2012

* Tú y yo

Estoy intentando decirte que me viste, estoy intentando contarte que me regalaste lo que nunca imaginaste. Las noticias dicen que todo va mal, pero nada me interesa.
Tengo pendientes mis sueños, y sobrevivirán porque a mí nadie me estresa.

Y estoy recuperándome de ti, de tantos días sin dormir, hay tantas cosas que decir.
Y ahora voy a abalanzarme sobre ti y a susurrarte que por fin todo mi tiempo es para ti.

Tengo las manos heladas y al borde de la histeria, estoy perdido en esta guerra. 
Tengo un casa encantada con tu mirada aunque tú no sabes nada, 
las vecinas gritan que todo va mal, pero nada me interesa. 
Tengo pendientes mis sueños, y sobrevivirán por que a mi nadie me estresa. 

Tú y yo somos hermanos gemelos, nos insultamos pero luego nos queremos.
Tú y yo somos como los secretos ,
nos escondemos o volamos como el viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario