"PARECE QUE VA A LLOVER"

sábado, 17 de marzo de 2012

Amada mía, piensa en mí en las noches frías

Evito el peso hundido de los fracasos porque sólo tú creces como flor en el desierto y me das vida dentro de este mundo que pintamos con las manos  del amor en el lienzo del ser humano.

Pasión sin horarios, nada se antepone a vernos, traes el verano a mi eterno invierno.
Eres el cielo de mi infierno, el mundo es un factor externo que nos condiciona, conforme este amor más crece. Si beso la lona al verte me levanto y siento fuerte, conviertes la soledad en un caudal de sentimientos y emociones, sensaciones que fluyen a ritmo lento natural. Nadie puede censurar nuestro cuento.

Eres mi miedo transformado en tequiero's y una sonrisa, eres mi prisa en cada pausa a causa de este sendero. Sólo tú haces de un segundo un mundo en este universo, sigo el rumbo a cada beso entre versos, fiel pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario