"PARECE QUE VA A LLOVER"

jueves, 1 de septiembre de 2011

La cuerda que me lleva

Plumas rozan mi corteza, delicadeza y fuerza perforan la coraza que abren camino al centro de mi ser. Suaves, dulces, puntas de plata debilitan mis murallas. Aire que besa la superficie, filtra y hace hueco dentro de lo dormido. Piel de terciopelo acaricia mi relieve, hoja de otoño desciende hacia su suerte. Sonrisas hacen de guía en este túnel sin salida, besos hacen de fuerza pa' poner este cuerpo en marcha, promesas K empujan tus palabras contra mi mente dejando paso a lo más fiero que puede destrozar mi estabilidad. Palabras inundan esta cabecita que me hacen soñar despierta, penetran hasta lo más hondo de mi ser, echan raíces desgarrando mi interior.. anidan descubriendo su lugar. La melodía que me hace seguir día tras día, tu voz al final del camino. Dame la mano, no veo si no me guías, no río si no me besas, no vivo si no es contigo. Energías me elevan al punto más alto del cielo, tú me llevas. Abrazo los retales de mis recuerdos, tus recuerdos.. adornan mi cabeza con lo más bello. Tus manos, mi cuerpo, son imanes. 
Mi boca, tus labios las piezas de un rompecabezas;
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario