"PARECE QUE VA A LLOVER"

lunes, 25 de abril de 2011

A mí nada me sabe a más.. es mi punto de gravedad

Hay una chica en mi espejo. Unas veces creo que la conozco, pero otras desearía poder hacerlo. Tiene una historia grabada en lo ojos, a base de nanas y despedidas, y cuando me mira puedo adivinar que su corazón está roto. Si pudiera la diría que no tuviese miedoporque el dolor y la sensación de soledad que siente desaparecerá. Así que sécate las lágrimas y mantén la compostura, que el amor te encontrará como lo hizo antes. Pero cuando me mira me doy cuenta de que nada funciona tan fácilmente...




- Voy a beber gasolina, a andar por el arcén en plena M-40, a volver a recordar algo...
- Vas a venir conmigo, y vamos a comernos el mundo. ¿Por qué destruirte?
- ¿Por qué no hacerlo?
- Porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario