"PARECE QUE VA A LLOVER"

martes, 8 de marzo de 2011

- buenas noches princesa.

Tengo la extraña sensación de no saber lo que pasa por mi cabeza, no es pereza, es saber que saldrá mal con certeza. Para ver el interior primero arranca la corteza y si está seca déjala que su humedezca. 
Siento frío y a veces ya ni sonrío, incluso echo de menos lo que sigue siendo mío. 
Pero da igual si la luna sigue aquí brillando, sólo con mirarte sabes lo que estoy pensando. 
Todo tiene precio en esta vida que me mata y me ata y oxida mi corazón de hojalata. Rozo con velcro tu piel de terciopelo, y todo sigue su camino hasta que lo estropeo. 
Mano dura pa'quello que no perdura, lágrimas afloran al compás de mi escritura. 

*Es mi esencia, rozar el límite de la paciencia, no me faltan ganas pa' vencer a mi impotencia. Y es por ti, que saltaré al vacío, casi un cuarto de siglo pero sigo siendo un crío. Dime cuántas veces por mi culpa tú lloraste, cúantas veces repetí lo que me reprochaste... y si hay algo que tengo claro es que te quiero, que te quiero y te quiero y te juro por mi rap que soy sincero. Otra noche más en que la inspiración no cesa, otra noche más en la que me olvidé.. buenas noches princesa.




                            " Despertar y ver tus manos a mi cintura agarrada"

No hay comentarios:

Publicar un comentario